Continúan los siniestros en Riobamba y Chunchi

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Los siniestros de tránsito en Riobamba y en Chunchi persisten y dejan personas heridas y cuantiosos daños materiales. Uno de los últimos se dio en las calles céntricas de la Sultana de los Andes.

Nuevamente, la intersección de las calles Junín y Eugenio Espejo, sector de San Alfonso (Riobamba), fue el escenario de un accidente de tránsito que dejó pérdidas materiales de consideración, pero con fortuna no hubo lesionados.

Pues en ese sitio, un taxi y un vehículo particular se chocaron en las calles citadas, esto generó molestia tanto a los comerciantes como a los transeúntes, quienes coincidieron en que es necesario que se coloque algún tipo de rompe velocidades.

“Ya los conductores son necios, saben perfectamente que en zonas comerciales, residenciales y escolares deben circular despacio, pero ellos piensan que tienen la preferencia”, sostuvo Olga paredes, ciudadana que miró con asombro las afectaciones.

Mientras que la genta seguía aglomerándose en el sitio, los agentes civiles de tránsito llegaron y recabaron datos que terminarán, cuál de los conductores se pasó el disco “PARE”.

Cabe indicar que, en este incidente, los conductores involucrados dialogaron para llegar a un acuerdo.

Por otro lado, en la parroquia Llagos, perteneciente a Chunchi, cuatro personas resultaron heridas producto de un choque entre una camioneta y una furgoneta, lo que provocó que uno de los vehículos se volcase.

Paramédicos y bomberos de dicho cantón llegaron al sitio de los hechos de forma inmediata y atendieron a las cuatro personas que resultaron con algunos golpes en sus cuerpos, por lo que los trasladaron a una casa de salud para que sean examinados a profundidad.

Vale citar que los habitantes de la zona se asustaron al mirar la magnitud del choque, puesto que el incidente se dio en una vía secundaria más no en la carretera, además a eso se sumó que el adoquín por donde circulan los automotores se hallaba húmedo por la lluvia que se ha reportado en estos días. Además, tras el siniestro, ventajosamente no existieron víctimas fatales.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email