10.2 C
Riobamba, EC
lunes, junio 16, 2025

Control de productos, precios y balanzas por motivo de “Semana Santa”

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Se realizan controles de ingreso de productos como hortalizas, granos, mariscos en el Mercado 10 de Noviembre.

De igual manera, se está organizando a pequeños comerciantes en la parte posterior del mercado, para que no estén ubicados en la aceras, tratando que cada uno de ellos pueda tener las mismas oportunidades de presentación de sus diferentes productos.

En cuanto al tema de precios, se manejan de acuerdo a la demanda; por motivo del feriado de Semana Santa los productos han subido de precio, en especial los granos para la fanesca.

Ramiro Jaramillo, consumidor, manifestó que han subido algunos productos, pero que es algo natural por el tema que el mercado está complicado por la situación actual. “Yo creo que no es solo por el feriado, sino porque existe una grave situación económica en el país”, acotó.

Por otra parte, se recomienda a la ciudadanía tener precaución y el debido cuidado al momento de ingresar a realizar las compras.

Iván Mora, administrador del Mercado 10 de Noviembre, explicó: “Hoy hubo un robo en horas de la mañana y gracias a las cámaras de seguridad se pudo identificar a las personas responsables del hecho”. (Jenny Vargas)

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
La ausencia de Kendry Páez en la lista del Chelsea para disputar el Mundial de Clubes 2025, ha generado interrogantes y reacciones encontradas entre los seguidores del joven ecuatoriano, que sigue siendo una de las grandes promesas del fútbol sudamericano.

Kendry Páez deberá ser paciente

La ausencia de Kendry Páez en la lista del Chelsea para disputar el Mundial de Clubes 2025, ha generado interrogantes y reacciones encontradas entre los