Controles: realizan seguimiento a denuncias ciudadanas en Calpi

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

RIOBAMBA

En la parroquia Calpi de la ciudad de Riobamba, se llevó a cabo un operativo de control en donde algunas autoridades verificaron y decomisaron bebidas alcohólicas que se vendían en tiendas del sector.

Autoridades recorren la parroquia Calpi, en Riobamba.  

La Comisaria Nacional de Policía de Riobamba, Ana Francisca Sanaguano junto con la Tenencia Política y la Policía Nacional, ejecutaron un operativo de control en la parroquia de Calpi. Las autoridades verificaron establecimientos de categoría 2, 3 y 6 controlando productos caducados, licor artesanal y venta de productos de contrabando; cinco locales fueron citados y uno suspendido.  

Se decomisó 60 litros de licor artesanal, que estaban a la venta en varias tiendas de la parroquia; además se encuentran precautelando y dando seguimientos a denuncias ciudadanas, por la venta de bebidas alcohólicas a menores de edad. Moradores del sector, dieron a conocer algunas quejas de dichos lugares que vendían licor de contrabando, “esperemos que, con esto, los vecinos dejen de vender estas bebidas, ya que lo único que hacen es incitar a personas de afuera a que merodeen la ciudad, y exista delincuencia”, dijo María, moradora del sector.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email