
Los agentes de la Policía Nacional a lo largo de esta semana han inspeccionado las seguridades externas de los centros y locales comerciales de la Sultana de los Andes.
El distrito Riobamba-Chambo, con su personal policial, en sus circuitos de responsabilidad y enfocados a reducir los robos, ha patrullado y controlado las seguridades externas de locales comerciales.
Recordemos que todo ese trabajo se lo hace con la finalidad de fortalecer la percepción de seguridad ciudadana y reducir el índice delincuencial, mediante la georeferenciación del delito.
Fabián Codel, comandante policial de la Subzona N. 6 “Chimborazo”, ha mencionado que el objetivo de ese trabajo es para que los delincuentes no ingresen a los locales comerciales. La labor se efectúa en la provincia. (25)