Controles y patrullajes para evitar el robo de locales comerciales

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

 

Con frecuencia los agentes policiales del circuito Riobamba-Chambo ejecutan esa clase de patrullajes.

Los agentes de la Policía Nacional a lo largo de esta semana han inspeccionado las seguridades externas de los centros y locales comerciales de la Sultana de los Andes.┬á

El distrito Riobamba-Chambo, con su personal policial, en sus circuitos de responsabilidad y enfocados a reducir los robos, ha patrullado y controlado las seguridades externas de locales comerciales. 

Recordemos que todo ese trabajo se lo hace con la finalidad de fortalecer la percepción de seguridad ciudadana y reducir el índice delincuencial, mediante la georeferenciación del delito.┬á

Fabián Codel, comandante policial de la Subzona N. 6 “Chimborazo”, ha mencionado que el objetivo de ese trabajo es para que los delincuentes no ingresen a los locales comerciales. La labor se efectúa en la provincia. (25)

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
El Abierto de Australia, vuelve a abrirle sus puertas a Venus Williams, leyenda del “deporte blanco” que competirá nuevamente en el cuadro principal de Melbourne Park, un escenario al que vuelve con todos los elogios. Es, en esencia, un gesto de resistencia deportiva en una era que acelera el recambio y reduce los márgenes para quienes superan la barrera de los cuarenta.

Venus Williams regresa a la arcilla

TENIS El Abierto de Australia, vuelve a abrirle sus puertas a Venus Williams, leyenda del “deporte blanco” que competirá nuevamente en el cuadro principal de