CIUDAD
Gracias a un convenio de cooperación público y privado, mercados y plazas de Riobamba se benefician con trabajos de mejoramiento y adecentamiento en sus fachadas. Esta ocasión fue el turno de la plaza Juan Bernardo Dávalos, que ahora luce nueva señalética y trabajos de pintura.

En un evento en el que participaron directivos de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Riobamba Ltda, autoridades del Municipio de Riobamba y comerciantes, se realizó la entrega simbólica de los trabajos de pintura interior y exterior, señalética colgante y rótulos de identificación del mercado Juan Bernardo Dávalos. Gracias a un convenio suscrito entre las dos instituciones, nueve mercados de la ciudad se han beneficiado con la ejecución de proyectos de desarrollo social y económico, así como trabajos de mejoramiento y adecentamiento.
Durante su intervención, Pedro Morales, gerente de esta institución financiera, mencionó que es importante esta alianza estratégica entre instituciones públicas y privadas, ya que ha permitido realizar un trabajo colaborativo en favor de los comerciantes y clientes, al mismo tiempo, seguir reactivando la economía que ha sido golpeada seriamente por diferentes circunstancias; ahora el mercado tiene una nueva cara, cada sección tiene su identificación de manera correcta, y de esta forma la ciudadanía pueda identificar cómo se encuentra distribuido el mercado. “El trabajo coordinado es muestra de la responsabilidad social que tiene la entidad financiera con sus socios, que en su gran mayoría provienen del sector popular y rural de la provincia”.