Cumplieron el compromiso y fue celebrar las fiestas con tranquilidad

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Las buenas actitudes hay que tomarlos en cuenta para nuevas actividades que se desarrolle en el cantón

El cantón Chambo cumple varias actividades con motivo de las festividades del carnaval que se unen a las de cantonización, manifestó el concejal Wilson Hueral

Este año las cosas salieron de la mejor manera, se cumplieron en un  90% las actividades programadas con motivo del carnaval y esperan las que se avecinan de cantonización se desarrollen igual con normalidad.

En los eventos principales, se pudo observar que los habitantes acataron las recomendaciones y pedido de las autoridades, es decir, que no se agreda a los visitantes con el juego brusco del carnaval.

Antes utilizaban anilinas y otros productos que producían daño, eso en esta ocasión no ocurrió, quienes participaron en los desfiles igual como iniciaron concluyeron, es decir con los trajes en las mejores condiciones, la ciudadanía se portó a la altura demostrando cultura y alegría.

El único inconveniente que pudieron percibir que uno de los artistas por un accidente que tuvo en la carretera, mientras acudía el pasado domingo por la tarde al evento no llegó, pero se busca una nueva fecha para que los chambeños puedan acudir a su presentación.

Por lo demás, todo se desarrolló con toda normalidad y sobre todo con tranquilidad de la ciudadanía chambeña y los visitantes.

Se aproximan dos eventos importantes, los unos de carácter social y cultural y el otro el cívico, para ello se invitó a toda la ciudadanía chambeña para que participe en los eventos con motivo de recordar los 32 años de cantonización.

La fiesta concluirá el 18 de marzo con la sesión solemne, es importante destacar la participación en diferentes eventos de los habitantes de las comunidades.

Estuvieron en el desfile de la alegría, se incluyó en el programa de fiestas del cantón mediante un trabajo de coordinación con ello se cumple por parte del Municipio con todos los sectores.

Añadió el concejal, que el homenaje no es a una administración o autoridad, sino al cantón; es importante rescatar las cosas muy positivas para repetirlas los próximos años y en algunos casos mejorar algunas actividades que le gusta al pueblo.

Es necesario difundir el mensaje para que la ciudadanía tenga claro como se desarrollan los eventos. (09)

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email