
Durante el fin de semana, en diferentes lugares de la Sultana de los Andes se reportaron accidentes de tránsito que dejaron daños materiales y heridos.
Uno de los más fuertes fue el que se dio en la avenida Bicentenario, cerca de la puerta principal del Aeropuerto de Riobamba. En ese suceso ventajosamente no hubo heridos; sin embargo, los daños materiales fueron de consideración, el conductor de un automóvil azul por razones que son desconocidas perdió el control y se impactó contra un poste de alumbrado público y terminó estrellándose contra un tramo de la pared de la Saboya Militar.
Dicho suceso automovilístico atrajo el interés de conductores que se hallaban por la zona y de igual forma generó susto a los habitantes del sector, ya que tras escuchar el ruido notificaron a los oficiales militares que estaban de guardia, por cuanto el auto por poco ingresa a los predios de las Fuerzas Armadas.
Los agentes civiles de tránsito de Riobamba llegaron al sitio y recabaron datos, además constataron que no hubo heridos de gravedad ni víctimas que lamentar, pero sí constataron que el conductor responsable huyó del lugar de los hechos.