Ayer se continuó desarrollando las peleas de taekwondo en los Juegos Nacionales de Menores 2019 que se lleva a cabo en Cuenca y en donde participan deportistas chimboracenses,
tras duros enfrentamientos, Celeste Sucre, Andreina Romero y Alan Escobar, consiguieron la victoria y así pasar a cuartos de final.
Según la Federación Deportiva de Chimborazo, el martes, Alisson Guerrero alcanzó la medalla de plata frente a Guayas, fue una pelea muy reñida, pero por la equivocación de los jueces no se pudo alcanzar la medalla dorada para Chimborazo.
Asimismo, Byron Mora en la categoría Middle, obtuvo la medalla de plata, en esta pelea nuevamente los jueces encargados del combate volvieron a favorecer a la provincia de Guayas.
Además se evidenció una total parcialidad hacia la provincia costera y la duda de su profesionalismo, acotó la institución.

Entre otros resultados conseguidos por los representantes de Chimborazo están:
Juan Tumailli 6to lugar, 7mo lugar Heidy Coronel
Selena Vargas 8va posición
Bryan Llanga 8vo lugar
Kevin Maigua 8vo lugar
Hasta la jornada del martes y parte de ayer, esta actividad deportiva se alcanzaba 83 puntos, se espera los resultados finales y alcanzar varias medallas para nuestra provincia, así como ya se ha conseguido en otras disciplinas.
También puedes ver:
http://www.diariolosandes.com.ec/medalla-de-bronce-para-chimborazo-en-judo/