12 C
Riobamba, EC
jueves, mayo 1, 2025

Detenidos por transportar material explosivo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Los ciudadanos fueron detenidos por los agentes policiales.

Por medio de los controles que ejecuta las autoridades de seguridad de la provincia de Chimborazo, el pasado fin de semana dos personas fueron detenidas, por transportar material explosivo. 

Por medio de la Policía Nacional, a través de la Dirección General de Inteligencia (DGI), la Dirección Nacional de Investigación mediante la Unidad Nacional de Lucha Contra el Crimen y el Grupo de Intervención y Rescate (GIR), aprehendieron a Guido C., de nacionalidad ecuatoriana (militar servicio pasivo) y Luis V., de nacionalidad venezolana por el presunto delito de Tráfico de Armas de fuego y explosivos no autorizados. 

Según las primeras investigaciones se supo que el material explosivo al parecer tenía como destino llegar a los grupos irregulares en Colombia. 

Entre los indicios decomisados están 68 tacos de pentolita, dos teléfonos celulares y un vehículo tipo jeep plomo. 

Los sospechosos fueron puestos a órdenes de la autoridad competente y las evidencias entraron en cadena de custodia.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Con un tempranero tanto de Dembelé, Paris Saint Germian dio un paso clave este martes en las semifinales de la Champions League, al vencer 1 a 0 a Arsenal en Inglaterra, en el cotejo de ida.

PSG ganó al Arsenal en Inglaterra

CHAMPIONS Con un tempranero tanto de Dembelé, Paris Saint Germian dio un paso clave este martes en las semifinales de la Champions League, al vencer