15.7 C
Riobamba, EC
sábado, mayo 3, 2025

Ecuador acogerá el VIII Congreso Iberoamericano de Comunicación Interna

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

CONGRESO. –                  

Ecuador acogerá el VIII Congreso Iberoamericano de Comunicación Interna CONCIN 2023, bajo el compromiso de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS). El objetivo es erradicar la pobreza, proteger el planeta y asegurar la prosperidad de todos.

El encuentro se realizará en Guayaquil, entre el 28 y 29 de septiembre.

El encuentro se realizará en Guayaquil, entre el 28 y 29 de septiembre bajo el eje temático “Comunicación Interna Sostenible: Bienestar y Desarrollo para el futuro de las organizaciones”.

El Congreso Iberoamericano busca impulsar la reflexión colectiva e interdisciplinaria en torno a las dinámicas de comunicación interna sostenible para el impulso del bienestar y el desarrollo para el futuro de las organizaciones. Así lo informaron este lunes 4 de septiembre del 2023 los organizadores.

Los ejes temáticos de la VIII edición los impartirán ponentes de alto impacto de Europa y América. Ellos abordarán temas como: La Inteligencia Artificial y Tecnología en la comunicación interna (CI), y El desarrollo de estrategias de comunicación alineadas a un modelo de sostenibilidad.

El CONCIN es un evento internacional que, año tras año, recorre distintos países de Iberoamérica y está dirigido a líderes y profesionales que gestionan la comunicación interna en sus organizaciones.

Su proyección internacional se ve reflejada en la nutrida delegación que ha acudido de países como Argentina, México, Perú, Chile, Colombia, Brasil, Costa Rica, Cuba, España, Uruguay, Paraguay, Bolivia y Venezuela; con un promedio de asistencia de 300 personas, de las cuales el 40% son extranjeros. / El Telégrafo.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email