18.2 C
Riobamba, EC
viernes, agosto 22, 2025

EERSA ejecuta trabajos en territorio en diferentes zonas

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Marco Salo, gerente de la Empresa Eléctrica Riobamba S.A, mencionó las actividades que han realizado en beneficio de la ciudadanía.

Entre algunas, destacó la sustitución  de equipos electromecánicos por digitales en los tableros de control de la Subestación 3, que abastece de energía a parte de Riobamba. Así también, enfatizó que modernizaron  los  sistemas para brindar confiabilidad en el servicio eléctrico.

Salao informó que el personal de la EERSA participó en el Rodeo Nacional de Linieros del Ecuador desarrollado en Latacunga. “Aquí demuestran sus habilidades y conocimientos, que son parte de sus actividades diarias al servicio de la ciudadanía de Chimborazo. El evento es organizado por la Universidad Técnica de Cotopaxi”, comentó.

Otra de las actividades ejecutadas fue el mejoramiento de alumbrado público en la Unidad Educativa Edmundo Chiriboga, asegurando que de esta manera contribuyen a las actividades de los jóvenes estudiantes. (13).

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Centro Deportivo Olmedo atraviesa una crisis futbolística que ya no se puede disimular, un equipo desordenado, sin ideas y con un cuerpo técnico que no encuentra respuestas, el cuadro riobambeño cayó 2-1 ante Sonorama FC, que volvió a mostrar la solidez con la que inició el campeonato.

Olmedo sin rumbo y sin fútbol

Centro Deportivo Olmedo atraviesa una crisis futbolística que ya no se puede disimular, un equipo desordenado, sin ideas y con un cuerpo técnico que no