PROVINCIA.-
Desde el lunes 6 de noviembre de 2023, el servicio se reestablecerá en todas las agencias de la provincia. Los servicios que necesariamente la empresa tiene que suspender temporalmente son: recaudación, atención al cliente, nuevos servicios y cambio de nombre.

Del miércoles 1 al domingo 5 de noviembre de 2023, se suspenderá la atención en los servicios de recaudación, atención al cliente, nuevos servicios y cambio de nombre en todas las agencias de la Empresa Eléctrica Riobamba S.A (EERSA) en la provincia. De acuerdo a las autoridades, el motivo se debe a la migración de la Corporación Nacional de Electricidad (CNEL) EP-Unidad de Negocio Milagro al nuevo de gestión comercial denominado CIS/CRM SAP; la transición al nuevo sistema implica la migración de la información e implementación de procesos y procedimientos, por lo que, necesariamente la empresa tiene que suspender temporalmente varios servicios comerciales. De acuerdo al comunicado, a partir de lunes, 6 de noviembre se reestablecerá el servicio en todas las agencias de la provincia.