BALONCESTO
Con un proceso sostenido de trabajo, esfuerzo y constancia, el equipo de baloncesto femenino categoría U15 logró consagrarse campeón de la Copa Chimborazo 2025. Durante siete fines de semana consecutivos, las jugadoras compitieron en una agenda de partidos, con una seguidilla importante.

La escuadra femenina cumplió su objetivo: clasificar a la final y levantar el trofeo de campeonas tras un camino que dejó en evidencia su nivel de preparación y cohesión como equipo.
La plantilla campeona conformada por Mia Gavilanes, Risol Marí, Rafaela Asqui, Carolina Romero, Karla Guamán, Larissa Villacís, Lineth Palacios, Camila Cabezas, Micaela Díaz y Emili Salazar, respondieron con entrega en cada presentación del campeonato.
El equipo fue dirigido por los entrenadores Luis Moreno y Sebastián Barahona, responsables del desarrollo táctico y técnico de las jugadoras, consolidando una metodología que apuesta por la disciplina y el crecimiento progresivo del talento juvenil en la disciplina del baloncesto.