El Juvenil recibe a Los Leones en la ciudad de Vinces

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

DEFINITIVO

El resultado de esta noche en la ciudad de Vinces en el coliseo de esa ciudad, (que no presta ninguna garantía para este tipo de partidos), será el definitivo para ambos equipos,  el que gana continúa.

Los Play Off, es parte del calendario, previamente establecido en donde los primeros equipos se miden con los cuadros que se van ubicando a continuación de los cuatro primeros y en esta ocasión el rival que le tocó al elenco de Los Leones es el cuadro del Juvenil de Vinces, que cuenta con buenos jugadores y con un Técnico que “vive” el partido con algunas “excentricidades”, que le permite el propio reglamento.

Hoy será un encuentro en el que quien gane seguirá en el Torneo y el que pierde tendrá que esperar un año entero para volver a jugar un campeonato de esta naturaleza y el cuadro riobambeño quiere seguir participando en este torneo en donde no logra superar todavía lo realizado el año anterior, que se llegó a estar entre los cuatro mejores del Torneo, aunque al final se perdió con el ICCAM, que a la postre resultó ser el campeón de año pasado.

El cotejo de hoy es muy difícil y el técnico lo sabe, sabe que los árbitros son muy localistas, sabe que la gente querrá ver a su equipo ganador y tendrá que jugar contra eso también, sabe que si pierde “chao” del torneo y se quedará sin “chamba”, hasta el otro año, entonces sabiendo todo eso, pondrá a lo mejor que tiene para tratar de ganar el cotejo.

El equipo tiene a buenos elementos que saben jugar un buen baloncesto y lo demostraron en los partidos anteriores, entonces habrá que esperar y hacer fuerza porque se pueda ganar, contra todo pronóstico y esperar a conocer quién será el próximo rival. LEC

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Judo de Chimborazo rumbo a Brasil

JUDO.-   Marcela Arévalo y Mikaela Cushquicushma, representantes de la disciplina de Judo de la Federación Deportiva de Chimborazo (FDCH), están listas para emprender un