Empate entre Real Madrid y Manchester City en la primera semifinal de Champions

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

CHAMPIONS.-

1-1 selló el marcador final de la primera semifinal entre Real Madrid y Manchester City, disputado en el Santiago Bernabeu. Vinicius Jr abrió el marcador para el equipo local, el gol del empate lo marcó Kevin De Bruyne, la semifinal de vuelta se jugará el 17 de mayo.

Empate 1-1 en la primera semifinal de Champions entre Real Madrid y Manchester City.

En un emocionante encuentro disputado en el estadio Santiago Bernabéu, el Real Madrid y el Manchester City se enfrentaron en la primera semifinal de la UEFA Champions League. El partido fue intenso y se destacó por la fricción en el juego entre españoles e ingleses, donde ambos equipos demostraron el trabajo previo a estas instancias definitivas, una llave en la que ninguno resigna su posición para alcanzar la final. Desde los primeros minutos, el ritmo del partido fue dinámico, con ambos equipos buscando imponer su estilo de juego. El Real Madrid, con su toque característico y juego combinativo, intentó abrir espacios en la defensa rival, mientras que el Manchester City, dirigido por Pep Guardiola, apostó por una presión alta y un juego de posesión para controlar el encuentro.

A pesar de la igualdad en el trámite del partido, fue el Real Madrid quien rompió el marcador en el minuto 35. Vinicius Jr., el joven talento brasileño, se destacó una vez más al recibir un pase preciso al límite del área y definir con maestría, dejando sin opciones al portero Ederson. El Santiago Bernabéu estalló con el gol del equipo local, sin embargo, el Manchester City continuó presionando en busca del empate. Fue en el minuto 67 cuando Kevin De Bruyne, uno de los jugadores clave del conjunto inglés, recibió un pase filtrado y definió con calidad para igualar el marcador. En esta jornada, uno de los focos de atención estuvo en el joven delantero Erling Haaland, conocido como el “androide” por su imponente físico y su impresionante racha goleadora en la Champions League; los centrales del Real Madrid supieron controlar bien los movimientos de Haaland, limitando sus oportunidades y evitando que sumara más goles en el torneo. El empate deja todo abierto para el partido de vuelta en el Etihad Stadium.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email