En el feriado los choques no pararon

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

TRÁNSITO

Un muerto y más de cinco heridos, es el saldo que dejaron los accidentes de tránsito que se suscitaron solo en Riobamba durante este último feriado.

Los vehículos siniestrados fueron llevados hasta los patios de retención vehicular de Riobamba.

Uno de los hechos más lamentables fue el que ocurrió en la noche del sábado, 29 de abril de 2023 en la intersección de las calles Larrea y Colombia, en donde un adulto mayor falleció en el interior de una ambulancia. Según se conoció por parte de los Agentes Civiles de Tránsito de Riobamba, al parecer uno de los choferes no respetó la luz roja de los semáforos que se encuentran en el sitio. 

En cambio, en las avenidas Saint Ammod Montread y Milton Reyes, dos personas de 20 y 24 años de edad terminaron con heridas luego de un choque lateral entre una motocicleta y un vehículo tipo jeep. Los afectados fueron llevados al Hospital Docente de Riobamba. Pero ese no fue el único siniestro que se dio en el feriado, puesto que el domingo 30 de abril de 2023, a las 06h58, se dio un choque con volcamiento de un furgón y un tipo jeep, en las calles Juan de Velasco y León de Febres Cordero. En ese suceso un hombre de 27 años de edad fue atendido en el sitio por paramédicos que prestaron la atención al afectado, quien terminó con lesiones leves.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email