En Riobamba persisten los robos de accesorios de vehículos

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

PROBLEMA. –

Hasta el momento, en los que va el año 2023, no existe algún reporte oficial en el que se indique sobre la desarticulación de alguna banda delictiva que se dedica al robo de accesorios o de vehículos en Riobamba. 

Uno de los últimos hechos delictivos fue el que se registró en el norte de Riobamba, en donde en menos de tres minutos, delincuentes se llevaron varios accesorios

La delincuencia no da tregua en la Sultana de los Andes, esta vez, en el sector norte de la urbe, se registró el robo de varios accesorios de una camioneta que se hallaba estacionada a fuera de una vivienda. Todo el hecho quedó registrado en las cámaras de video seguridad de una residencia de la zona. Cabe indicar que el suceso se dio cerca de la intersección de la Avenida 11 de Noviembre y Garzón, a tan solo una cuadra del ECU911. “Ya son varias veces que se han registrado estas novedades y nada que se da una solución inmediata, porque si no son los robos de accesorios de vehículos, son los robos a casas.

Esperemos que no solo las autoridades policiales busquen mecanismos para frenar estos hechos, sino que las nuevas autoridades municipales también tomen carta en el asunto”, dijo Olga Palacios, transeúnte que se hallaba en el norte de la ciudad. Otro crimen casi similar, fue el que se registró en el sector del Terminal Terrestre de Riobamba, el cual aún es investigado, ya que se llevaron un vehículo, el cual fue dejado por algunos minutos por su propietario, y en eso vino un delincuente, abrió la puerta y se llevó el auto, por lo que ciertos ciudadanos, como René Inca, presume que sería la misma banda criminal que se dedica a esa clase de robos, porque se asemeja al que se dio en el norte de la ciudad, puesto que en menos de cinco minutos, abrieron las seguridad y se llevaron las refacciones.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email