12 C
Riobamba, EC
jueves, mayo 1, 2025

En Riobamba se realizará la Primera Copa de Gimnasia Artística

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

La Primera Copa de Gimnasia Artística para clubes del país, se estará realizando el próximo sábado 15 de diciembre a partir de las 08H30 en el Coliseo de Gimnasia Celso Augusto Rodríguez.

Los sueños y las esperanzas de tener clubes que participen en los torneos de Gimnasia Artística en nuestra ciudad, hace que uno de los soñadores Alex Fernando Orozco Guamán, hoy se proponga a realizar la Primera Copa de Gimnasia Artística en nuestra ciudad y ojalá asistan Escuelas de Gimnasia de otras provincias, para dar mayor valor a este esfuerzo realizado por quién es el entrenador de esta disciplina deportiva en la Federación Deportiva de Chimborazo.

La Primera Copa de Gimnasia Artística organizada por la Escuela de Gimnasia y Fitness FLY GYM, competencia que cuenta con el apoyo y aval de la FDCH,  en la cual están invitados varios clubes del país y de la provincia, y se llevará a cabo en el coliseo Celso Augusto Rodríguez de Gimnasia Artística de Federación Deportiva de Chimborazo y estarán participando alrededor de 120 deportistas de diferentes clubes.

Alex Orozco, organizador indicó que “quiero aprovechar este espacio para dar un agradecimiento especial al presidente de Federación Deportiva de Chimborazo  Vinicio Chávez, y una invitación especial a la ciudadanía a darse cita a disfrutar de un evento extraordinario y disfrutar de la Gimnasia Artística que va creciendo en nuestra provincia”. LEC

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Con un tempranero tanto de Dembelé, Paris Saint Germian dio un paso clave este martes en las semifinales de la Champions League, al vencer 1 a 0 a Arsenal en Inglaterra, en el cotejo de ida.

PSG ganó al Arsenal en Inglaterra

CHAMPIONS Con un tempranero tanto de Dembelé, Paris Saint Germian dio un paso clave este martes en las semifinales de la Champions League, al vencer