En Santa Lucía de Tembo se construyó graderío y cubierta de cancha deportiva

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

GESTIÓN

En Guano, en el sector Santa Lucía de Tembo, el municipio entregó el proyecto terminado del graderío y cubierta de la cancha deportiva que beneficiará a varios jóvenes y habitantes en general del sector.

Guano entregó proyecto de gradería y cubierta de cancha en el sector de Santa Lucia de Tembo.

Previo los informes y los estudios respectivos, la certificación que acredita la existencia de la partida presupuestaria y disponibilidad de recursos, para el cumplimiento de las obligaciones derivadas del contrato. El GADM-C Guano construyó graderío y cubierta para la cancha deportiva comunal de Santa Lucía de Tembo parroquia San Isidro de Patulú.

Geovanny Pérez, contratista ejecutó el trabajo dentro del plazo comprometido para el efecto, con sujeción a su oferta, planos, especificaciones técnicas generales y particulares de la obra, anexos, instrucciones de la entidad y demás documentos contractuales, respetando la normativa legal aplicable. “Son $10.098,84 invertidos para habilitar un escenario deportivo importante para la distracción y entrenamiento de cientos de niños y jóvenes beneficiarios”, dijo.

Para la entrega recepción, inauguración y aprobación de planillas, previamente la fiscalización y la municipalidad de forma conjunta efectuarán las mediciones de las cantidades de la obra ejecutada.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email