HALLAZGO
El cadáver de un hombre fue hallado en avanzado estado de descomposición a la vera del río Ambato, específicamente debajo del puente Juan León Mera. Las autoridades investigan las causas de su fallecimiento.

El macabro descubrimiento fue hecho por un ciudadano que pastoreaba ovejas en la zona y se percató del fuerte hedor proveniente del río. Al acercarse a la orilla, observó el cadáver y dio aviso al ECU 911. Inmediatamente, personal policial y del Cuerpo de Bomberos de Ambato se trasladaron al lugar.
El cuerpo presentaba signos de antropofagia, evidenciando que partes del mismo habían sido devoradas por animales. Personal de Criminalística y de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros (Dinased) se encargaron del procedimiento correspondiente para la recuperación y análisis del cadáver.
Con la ayuda de equipamiento especializado, los bomberos lograron extraer el cuerpo inerte del desconocido ciudadano y trasladarlo a la superficie. Hasta el momento, no se ha logrado identificar a la víctima ni determinar las circunstancias de su muerte.
El cadáver fue llevado en la ambulancia de Medicina Legal hasta el Centro de Investigaciones Forenses de Ambato para realizar la autopsia y otros procedimientos que ayuden a esclarecer el caso.
Las autoridades continúan las investigaciones para identificar al fallecido y determinar las causas exactas de su muerte.
Información tomada de LA HORA.