Asociaciones de recicladores se benefician con la entrega de materiales por parte de la Empresa Eléctrica que consientes del cuidado del medio ambiente y sus políticas de conservación, dan nuevamente vida a los materiales reciclados de oficinas y el resto de sus dependencias.

Basados en los principios de conservación, la Unidad de Medio Ambiente de la Empresa Eléctrica realizó la entrega de material reciclado a la Asociación de Recicladores “Manos que Limpian”, entidad con la que se mantiene un convenio para que sus 60 integrantes puedan beneficiarse económicamente con la venta de estos recursos, al ser esta actividad su principal sustento de vida.
En las instalaciones de la entidad eléctrica se recicla cartón, papel y plástico, por tal motivo, se llevó a efecto la cesión de 624 cajas que contienen estos insumos. Tarquino Cando, presidente de la Asociación, recibió este material por parte de la EERSA, conjuntamente con otros miembros.
De manera permanente, todos los martes y jueves, se entrega a los recicladores de la mencionada entidad todo el material que se recicla, tanto en los dos edificios administrativos, así como en las diferentes subestaciones.