
La Comunidad Rayochineata de la parroquia Salinas, está muy motivada con el puente carrozable, construido por la Gobierno Provincial de Bolívar.
Un centenar de familias que habitan en la comunidad Rayochineata de la parroquia Salinas del cantón Guaranda, que se dedican a la producción agrícola y ganadera, están muy agradecidas por la construcción del puente carrozable de ocho metros sobre el río Salinas.
Los beneficiarios han manifestado su satisfacción con la obra ejecutada por la Prefectura de Bolívar, que está incidiendo de forma positiva en su calidad de vida, con la dinamización de la economía. Es importante señalar que por esta vía se movilizan habitantes de comunidades: Rayo Bajo, Sixipamba y San Francisco.