Estadio Olímpico de Riobamba se vistió de fiesta y solidaridad

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

EVENTO

Concierto benéfico logró recaudar más de tres toneladas de alimentos y artículos de aseo personal y limpieza que se destinará a las familias afectadas por el deslizamiento en Alausí.

El evento musical benéfico formó parte de la agenda conmemorativa por los 201 años de Independencia de Riobamba.

Más de 30 mil personas fueron parte del concierto del puertorriqueño, Luis Fonsi, desarrollado el fin de semana en el Estadio Olímpico de Riobamba; mucho más que ‘Despacito’ y ‘Yo no me doy por vencido’, Fonsi presentó un amplio repertorio con sus más grandes éxitos, así como canciones inéditas que el artista estrenará en las próximas semanas.

El artista se robó el show por completo  y puso a bailar a todos los asistentes que, desde la tarde se volcaron al estadio a canjear sus entradas y hacer fila para el ingreso a las locaciones que se habilitaron.

De acuerdo a los registros, el concierto benéfico logró recaudar más de tres toneladas entre, artículos personales y alimentos no perecibles (a cambio de las entradas se entregaba estos productos) que en los próximos días serán entregados a las personas afectadas por el deslizamiento que sepultó a más de cinco barrios en Alausí. “Reactivación, alegría y solidaridad es el resultado del evento con el cual cerramos la agenda conmemorativa por los 201 años de Independencia de nuestra ciudad, con un show épico con Luis Fonsi que movilizó a fans de todo el país” señaló Napoleón Cadena alcalde de Riobamba, en su cuenta de Facebook.  

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email