¡Estadio vacío!, así jugará River Plate ante Liga de Quito

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) confirmó a River Plate como campeón de la Copa Libertadores 2018, y además le impuso una sanción de jugar a puerta cerrada sus dos próximos partidos del torneo continental.

Tras la apelación presentada por Boca Juniors, quien perdió el título continental tras caer por 3-1 en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid, el TAS mantiene el resultado deportivo.

También le impone la pena por los incidentes acontecidos fuera del estadio Monumental de Buenos Aires, cuando llegaba el autobús de la plantilla del Xeneize. El 24 de noviembre de 2018, hinchas Millonarios apedrearon el transporte que conducía a los jugadores de Boca para la disputa del partido de vuelta de la final (2-2 en la ida).

“La Formación Arbitral consideró que la sanción apropiada a imponer a River Plate por el ataque al autobús son dos partidos a puerta cerrada, a cumplirse en los dos próximos encuentros de la Copa Libertadores que dispute en su estadio”, informó el TAS.

River, que además acarrea una sanción de 2019 por el uso de bengalas en las semifinales,
jugará sin público los tres encuentros de local por el grupo D de la actual edición de la
Libertadores. Entre ellos, el de la sexta jornada, ante Liga de Quito, programado para el 5 de mayo en el estadio Monumental.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email