Estudiantes de bachillerato se relacionaron con la oferta académica de la Unach

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Educación

OFERTAS ACADÉMICAS EN LA UNACH 

Ofertas Académicas
La feria de oferta académica “Desino Unach” se realizó con la participación de estudiantes de tercer año de bachillerato.

El coliseo de la Universidad Nacional de Chimborazo (Unach), la mañana y tarde de este jueves 9 y viernes 10 de junio de 2022, se convirtió en el punto de encuentro de cientos de estudiantes de las diferentes unidades educativas de la ciudad, quienes fueron parte de la feria “Destino Unach”; evento organizado por la Unidad de Nivelación y Admisión  (UNA) de la Unach con el propósito de socializar a detalle las diferentes carreras y profesiones que oferta la institución: 30 carreras en diferentes áreas de conocimiento, pertenecientes a las Facultades de Ciencias Políticas y Administrativas,  Ciencias de la Salud, Ciencias de la Educación, Humanas y Tecnologías e Ingeniería.

Los estudiantes de tercer año de bachillerato pudieron  recorrer cada uno de los stands y ser parte de las exposiciones de las diferentes carreras, donde se familiarizaron con el perfil profesional de su interés,  y además  conocer los beneficios que brinda la  universidad a la comunidad estudiantil. De acuerdo a las autoridades de la Unach, la institución se ha convertido en líder a nivel zonal, ya que alberga  a estudiantes que vienen de provincias vecinas como: Tungurahua, Bolívar, Pichincha, y también estudiantes de otras regiones. Nicolay Samaniego, rector de la institución, indicó que la universidad en los últimos tiempos ha logrado incrementar la condición de que los estudiantes puedan acceder en mayor número a la academia.

María Isabel Uvidia, coordinadora general de la UNA, expresó que se realiza esta feria para que los aspirantes a una carrera universitaria tengan la posibilidad de seleccionar la opción más coherente y relacionada con sus aspiraciones y capacidades. A más de relacionarse con la oferta académica, los estudiantes conocieron de los importantes servicios, como becas, acceso a bases científicas, una plataforma digital académica, escenarios deportivos y culturales de primera, para que los estudiantes desarrollen sus destrezas. (

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email