Estudiantes de Medicina socializaron el tema del “Coronavirus” en el parque Sucre

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El viernes 7 de febrero de 2019, a partir de las 09h00, estudiantes de octavo semestre de la Carrera de Medicina de la Universidad Nacional de Chimborazo (UNACH), realizaron la socialización sobre  el “Coronavirus de “Wuhan” en el parque Sucre de Riobamba.

Erika Vásquez, estudiante del octavo semestre de la Carrera de Medicina de la UNACH, señaló que gracias a la iniciativa de la  Doctora Sylvia Ríos, docente de la cátedra de infectología de la carrera  y médico tratante de la unidad de cuidados intensivos del Hospital General Docente de Riobamba,  se pudo realizar  la socialización de este virus que ha provocado más de 600 muertes en la ciudad de Wuhan en China.

Cabe señalar que varias delegaciones de distintas unidades educativas de la ciudad y provincia se dieron cita a  este evento  en el cual, se  informaron sobre las causas del aparecimiento de este virus, los síntomas y las formas de prevención.

Marcelo  Herrera, padre de familia de la Unidad Educativa Maldonado, mostró su complacencia y felicitó a los estudiantes de la carrera de medicina por  realizar una verdadera vinculación con la comunidad, “tema de interés que se ha convertido en una preocupación a nivel mundial”, resaltó. (16)

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email