EXMA 2020, una vitrina al futuro en América Latina

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El 13 y 14 de abril regresa EXMA a Bogotá, la plataforma de inspiración, aprendizaje y networking más importante del mundo de los negocios en América Latina. La ex primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, será la encargada de encabezar este año el evento.

Con más de 60 panelistas entre líderes mundiales, expertos en marketing y empresarios, EXMA es una mirada única a posibilidades ilimitadas. Este año el evento girará alrededor de pensar el futuro en 5 ejes: tecnología, transporte, conciencia, transacciones y consumidores; sobre estas visiones se congregarán en los más de 37 mil metros cuadrados de Movistar Arena de Bogotá las mentes más creativas del mundo de los negocios.
“En un mundo de constante cambio, el principal reto es pensar el futuro, para anticipar el mañana debemos entrenar nuestra mente de manera disruptiva frente a los aspectos que impactarán en los próximos años”. Esta es precisamente la invitación de EXMA en este 2020.
EXMA es la cita imperdible para quienes creen en las ideas como motor de crecimiento y progreso. Con más de 30 eventos anuales, presencia en 9 países alrededor del mundo y cerca de 35.000 asistentes en el año.
Este evento congrega cada año a transformadores de todo el continente. “Esta es una oportunidad única para empresarios, visionarios y directivos, en esta ocasión la invitación es para todos aquellos líderes que están rompiendo las barreras en un mundo moderno, que han hecho suyo el futuro” afirmó Fernando Anzures CEO de EXMA. (16)

 

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Judo de Chimborazo rumbo a Brasil

JUDO.-   Marcela Arévalo y Mikaela Cushquicushma, representantes de la disciplina de Judo de la Federación Deportiva de Chimborazo (FDCH), están listas para emprender un