Félix Sánchez Bas dio sus primeras declaraciones ante la prensa

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

DEPORTES

Félix Sánchez Bas, director técnico español, fue presentado como nuevo estratega de la Selección Ecuatoriana de Fútbol, en una rueda de prensa, que tuvo lugar al mediodía del lunes 13 de marzo de 2023.

Félix Sánchez Bas dio sus primeras declaraciones ante la prensa. / El Telégrafo

“Hemos decidido tomar el camino difícil”, dijo Francisco Egas, presidente de la FEF. “Este directorio no ha temido tomar las decisiones más valientes”, agregó el directivo.

Entretanto Sánchez Bas detalló que el proceso que contará con al menos cinco personas más para conformar su cuerpo técnico entre los que figuren asistentes técnicos, preparadores físicos y preparador de arqueros. “El conocimiento de la selección ha hecho que tengamos una idea profunda del plantel”, dijo Bas. “En breve vamos a sacar una lista. Verán muchos jugadores que estuvieron en el pasado mundial, porque tienen el nivel y porque se lo merecen”, agregó el DT en cuanto a la primera convocatoria que hará de cara a los amistosos con Australia.

El primer reto de Sánchez Bas como timonel de la Selección Ecuatoriana será armar un equipo para enfrentar la doble fecha FIFA que se jugarán el 24 y el 28 de este mes. /El Telégrafo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email