12.2 C
Riobamba, EC
miércoles, abril 30, 2025

Feria de servicio por nueva infancia en el cantón Alausí

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

SALUD

En la plazoleta Guayaquil de Alausí, se llevó a cabo la Feria de servicio por la nueva infancia salud con la destacada participación del personal del Ministerio de Salud Pública (MSP), STECSDI, el Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES), el Gobierno Autónomo Descentralizado municipal del cantón Alausí (GADMA), Ministerio de Educación Ecuador, la secretaria técnica Ecuador crece sin desnutrición infantil y la organización World Vision.

Feria de servicio por la nueva infancia salud en Alausí.

Durante el evento, se abordaron temas cruciales para la comunidad, enfocados en el paquete priorizado para embarazadas y niños, inmunizaciones, salud dental, y salud sexual y reproductiva. La feria ofreció a los asistentes la oportunidad de recibir información y atención directa sobre estos aspectos vitales para el bienestar de la población.

La iniciativa, que buscó promover la salud integral y preventiva, permitió a los ciudadanos acceder a servicios y consejos médicos, así como participar en charlas y actividades educativas. La colaboración entre las diversas instituciones y organizaciones presentes demuestra un esfuerzo conjunto por mejorar la calidad de vida de los habitantes de Alausí.

Esta feria no solo subraya la importancia de la salud en la comunidad, sino que también fortalece el compromiso de las autoridades locales y organizaciones no gubernamentales en brindar apoyo y recursos necesarios para el cuidado de la salud de todos los ciudadanos.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email