FIE prepara gran congreso en la Espoch

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

La Escuela Superior Politécnica de Chimborazo, prepara un gran congreso organizado por la Facultad de Informática y Electrónica (FIE). 

En el auditorio de la FIE, se llevó a cabo el lanzamiento oficial del  “Congreso Internacional de Software, Electrónica, Telecomunicaciones y Diseño”.

“Congreso Internacional sobre Avances en Nuevas Tendencias y Tecnologías”, el mismo que será publicado por la editorial alemana, “Serie Advances In Intelligent Systems And Computying”, la cual es una editorial especializada en publicar Literatura Técnico-Científica.

Este congreso se efectuará desde el 26 al 30 de octubre de 2020, y busca la unificación de los congreso de toda la facultad.

Según Omar Gómez, coordinador del evento, informó que la fecha límite para la recepción de artículos científicos será hasta el 21 de junio.

En el congreso abordarán temáticas como: Tendencias tecnológicas, Electrónic, Redes inteligentes, sistemas inteligentes, visión artificial, entre otros.

Asimismo, Luis Fiallos, vicerrector de Investigación y Posgrado, recalcó el importante incremento de la redacción de artículos científicos.

Mismos que corresponden a los proyectos de investigación de los docentes politécnicos, creando así una nueva cultura académica.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email