Guamoteño falleció en Estado Unidos tras accidente  

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

TRAGEDIA. –

Los familiares del joven lamentaron el triste hecho, pues se hallaba hospitalizado desde el 15 de mayo de 2023. Desde su comunidad le dieron el último adiós y esperan que su familia se reponga de la pérdida.

El joven se hallaba hospitalizado desde el 15 de mayo de 2023.

En Estados Unidos de Norte América se reportó el fallecimiento del ecuatoriano Jhon Roldán, quien era oriundo de la comunidad de Chauzan San Alfonso del cantón Guamote, de la provincia de Chimborazo.

A través de los medios de comunicación, el hoy occiso tuvo un accidente laboral el pasado 15 de mayo de 2023 y tras dos días de agonía su luz se apagó.

Los familiares se despidieron en la casa de salud en donde estaba internado, ya que los médicos hicieron todo lo que estaba a su alcance. El triste suceso se dio el miércoles 17 de mayo y desde su comunidad se supo que allegados y amigos expresaron su nota de pesar a los padres del joven quien fue en busca del “sueño americano”.  

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Judo de Chimborazo rumbo a Brasil

JUDO.-   Marcela Arévalo y Mikaela Cushquicushma, representantes de la disciplina de Judo de la Federación Deportiva de Chimborazo (FDCH), están listas para emprender un