Los efectivos del Cuerpo de Bomberos de Riobamba y paramédicos del Ministerio de Salud Pública acudieron al lugar de los hechos para atender una emergencia.

Un nuevo accidente de tránsito en el norte de Riobamba, en Barrio La Cerámica, específicamente en las calles Ricardo Descalzi y Gonzalo Zaldumbide aparte de causar daños materiales dejó cuatro heridos.
El choque se registró alrededor de las 11:15 h, por lo que habitantes de la zona al notar que se trató de un choque entre un carro blindado de una empresa que se dedica al traslado de dinero y un automóvil particular, el cual terminó volcado y sobre la vereda, puesto que aparentemente se pasó el disco “PARE”, llamaron de forma inmediata al ECU-911 Riobamba y pidieron ayuda, pues temían del estado de salud de los ocupantes de los dos automotores.
Los primeros en llegar fueron los paramédicos del Ministerio de Salud Pública, quienes ayudaron a una mujer que yacía recostada en la calle y quejándose del dolor, posteriormente arribaron los bomberos de Riobamba e igual forma valoraron al conductor del blindado.
Geovanny Castillo, oficial bomberil de Riobamba que acudió a la emergencia, detalló que felizmente no hubo víctimas que lamentar y que al paciente que valoraron en el sitio tenía algunos golpes que no ameritaba que sea trasladado a una casa de salud, no así a la conductora del otro auto, quien fue llevada a un hospital para que sea atendida de forma inmediata.