Hombre fue procesado por violación a una menor de 15 años

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

CHUNCHI

Por pedido de Fiscalía, el Juez de la Unidad de Violencia contra la Mujer y Miembros del Núcleo Familiar del cantón Chunchi dictó prisión preventiva para Orlando Ch., acusado por la violación a una adolescente de 15 años.

Hombre fue procesado por violación a una adolescente de 15 años en Chunchi  // foto de referencia.

En la audiencia de formulación de cargos, el fiscal Paolo Xavier Ochoa justificó el inicio del proceso penal con los informes de las pericia médico-legal ginecológica, psicológica, de entorno social y familiar, entre otros. Sobre esta base, el Juez dio paso al inicio de la instrucción fiscal, cuyo plazo tendrá una duración de noventa días.

El hecho se registró en el cantón Chunchi, el 10 de mayo de 2022 en horas de la tarde. La adolescente se embarcó en la moto de Orlando Ch. a la salida de la unidad educativa donde estudia para ir hasta el trabajo de su madre. Sin embargo, el ahora procesado se desvió del camino y la llevó a un terreno en el sector de Piñancay donde la agredió sexualmente. Además de cometer el delito, la habría amenazado para que no delate lo ocurrido.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email