SOCIAL
El Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES) recibió el pasado 03 de abril donaciones con varios artículos e implementos para camas y aseos, por parte de los hoteles Wyndham Quito Airport y La Quinta by Wyndham Quito, mismos que serán entregados a familias damnificadas por el deslizamiento de tierra en Alausí.

Debido al deslizamiento de tierra suscitado el pasado 26 de marzo de 2023 en el cantón Alausí, familias afectadas y damnificados de la zona recibirán donaciones de artículos para el hogar por parte de los hoteles Wyndham Quito Airport y La Quinta by Wyndham Quito. Las donaciones constaron de: 45 cobijas, 30 toallas y 20 para cuerpo, 45 sábanas, 15 almohadas y fundas para almohadas y tres pacas de papel higiénico. Los artículos fueron entregados a las autoridades de la coordinación del Distrito Metropolitano de Quito (DMQ) del MIES. Angélica Palacios, directora de la Coordinación DMQ del MIES, destacó y agradeció el aporte de la empresa privada y dijo que esta donación fortalece las acciones que está llevando adelante el Gobierno Nacional para brindar ayuda humanitaria a las familias afectadas en a Alausí. “Esta emergencia nos debe unir a todos y esperamos seguir coordinando esfuerzos con varias instituciones públicas y privadas para llegar con atención a quien resultaron damnificados”, agregó.
Por su parte, Lizardo García, gerente del hotel La Quinta by Wyndham Quito, señaló que es muy grato colaborar con quienes están atravesando momentos difíciles y duros, por varias circunstancias. “Uno de los aspectos más importantes de la hospitalidad es el servicio, por eso, siempre contarán con nosotros para llegar con ayuda a quienes lo necesitan”, finalizó García.