Diario Los Andes

Diario Los Andes

Personal policial ascendió al inmediato grado superior

PROGRAMA
El pasado jueves se llevó a cabo el ascenso del personal policial de la Zona N° 2 Bolívar.
A este importante acto se dieron cita el Gobernador de la Provincia, Delegado de la Gestión de la Política, Jefa Política del Cantón Guaranda, Intendente General de Policía y el Comisario Nacional de Policía.
Un ascenso en la vida policial es un triunfo, éxito cosechado en esta ardua carrera que escogieron por amor a la Patria que los vio nacer, es justo en este momento en el que se valora todo los esfuerzos y preparación. (YPHG)

Proyecto de regeneración de aceras y bordillos en San Miguel

TRABAJO 
El alcalde Simón Yánez Olalla, anunció que empezaron a ejecutar los  proyectos  de regeneración de aceras y bordillos de la calle Pichincha, como la construcción  de aceras en la avenida General Gallardo hacia la extensión universitaria.
Esta labor causa  alegría y expectativa en los sanmigueleños, especialmente en quienes utilizan y recorren este lugar como quienes lo habitan, porque una vez más evidencian que los ofrecimientos del Alcalde se concretan en el menor tiempo posible y con la mayor eficiencia, recuperando así áreas que se encontraban abandonadas. Moradores de este sector como el Gastón Gaibor, indicaron estar contentos de que estos proyectos se ejecute, porque significa progreso y mejora la imagen de la ciudad.
Las obras tienen un avance de  un 10% y se aspira concluir los trabajos en el mes de enero de 2018, las familias que habitan en el sector conocen del proyecto porque fue socializado previo a la ejecución; lo que se está construyendo es aceras en la avenida General Gallardo hacia la extensión universitaria, donde se cumplen trabajos como replanteo y nivelación, excavación a mano, rotura de hormigón, bordillos, hormigón ciclópeo aceras por un monto de USD 32.163,32. En  lo que tiene que ver en la regeneración de aceras y bordillos de la calle Pichincha, se cumple trabajos como rotura de hormigón, excavación a mano, colocación de hormigón, bordillo prefabricado tipo pesado, aceras con adoquín ornamental, jardinería, encespado, árboles ornamentales y bancas prefabricadas con una inversión de USD 35.001,50.
 
Simón Yánez Olalla agradeció a la ciudadanía por la colaboración  en la ejecución de los trabajos que se realizan, “San Miguel necesita de obras, ese ha sido el clamor y estamos dando respuesta, pese a no tener los recursos económicos suficientes para cubrir todas las necesidades, los trabajos avanzan a buen ritmo y se están cumpliendo con los plazos establecidos, por más obras para el cantón, lesinvito para que sigamos trabajando juntos por el desarrollo y bienestar de todos”, expresó. (01)
  • Publicado en Ciudad

Directora del Miduvi advierte de falsos funcionarios que estafan en plan Casa Para Todos

COTOPAXI
La directora provincial del Ministerio de Desarrollo Urbano y Vivienda (Miduvi) de Cotopaxi, Marcela Hinojoza, advirtió a los ciudadanos que existen estafadores que se hacen pasar por funcionarios de esta institución para lograr que quienes aspiran a una vivienda del plan Casa Para Todos depositen dinero en cuentas particulares.
Hinojoza informó esta semana durante una entrevista en vivo en Radio Cotopaxi, que cuatro habitantes de La Maná han sido estafados y que esas personas tienen los recibos de los depósitos.
La funcionaria recordó que todos los trámites para el programa de vivienda que promueve el Gobierno Nacional dentro del Plan Toda Una Vida son totalmente gratuitos.
Además, resaltó que el Miduvi solamente se encarga de validar los terrenos que los municipios y la Prefectura han puesto a disposición del Gobierno Nacional para los planes de vivienda, mientras que la calificación a las personas que podrían ser beneficiadas está a cargo de la misión Las Manuelas y del MIES. / COTOPAXI NOTICIAS
  • Publicado en Ciudad

Liga Nacional de Baloncesto Femenino

DEPORTE 
El equipo de todos los bolivarenses viene cumpliendo una importante participación en esta competencia, el pasado sábado en un vibrante encuentro venció al equipo de Ambato el Club Lums Macará, y el lunes al Club Santa María de Machala, en un partido lleno de muchas emociones.
Las deportistas que representan al Club Real Bolívar-Liga Deportiva Universitaria son jugadoras de gran calidad técnica, entre las que figuran la capitana Doris Lasso, Victoria Lasso, Viviana Zurita, Heidy Guayaquil, Fernanda Garcia, Melanie Cevallos, Karla Naranjo, Karla Benítez, Luz Ramón, Domenica Miranda, Domenica Ruiz, Paulina Escobar, Maria José Arregui, y, el aporte importante de jugadoras extranjeras de primer nivel, como son la capitana de la Selección Argentina Carolina Sánchez, desde los Estados Unidos Kellindra Zackery con amplio recorrido en competencias de Europa, a ellas se suma la presencia de Mari Plácido quien es parte de la selección de su país, Puerto Rico.
Mantuvimos diálogo con los dirigentes del equipo que representa a la provincia Marcelo y Juan Carlos Vasconez del Salto, quienes nos han sabido comentar que este próximo lunes 20 de noviembre tendrán un evento más de esta competencia, cuándo reciban al equipo del Deportivo Quito en el Coliseo Municipal a partir de las 20h00, y el próximo miércoles 22 de noviembre a las 20h00 en el mismo escenario deportivo de la capital boñivarense.
Los dirigentes comunicaron que el equipo está preparado para llegar a instancias finales, y que solicitan de una manera muy especial que los aficionados lleguen al coliseo a disfrutar de estas programaciones que están hechas para disfrutar en familia y de manera especial para que los niños y jóvenes se motiven para practicar el deporte. (01)
Suscribirse a este canal RSS
Bingo sites http://gbetting.co.uk/bingo with sign up bonuses