GAD Guaranda entregó reconocimiento al trío Juventud Bolivarense

REPRESENTANTES.- La tradicional Plaza 15 de Mayo se llenó de público, que masivamente se concentró durante la noche del martes 12 de diciembre,  esto para ser parte del merecido homenaje que el Gobierno Autónomo Descentralizado del cantón Guaranda organizaró con el propósito de reconocer a los integrantes del trio Juventud Bolivarense.
La agrupación que triunfó el pasado domingo en el reality Ecuador Tiene Talento, tuvo un apoteósico recibimiento. Durante dos horas el público pudo aplaudir y apreciar de cerca el gran talento de César Albán, Walter Verdezoto y Cristian Rea, junto a ellos las Hermanas Pico, quienes se unieron y viajaron desde la ciudad de Manta para festejar junto a sus amigos, los chicos de Juventud Bolivarense.

Taller para docentes en formación mentora

CAPACITACIÓN.- Estuvo dirigido a los docentes mentores que realizan actividades de asistencia técnica como clases demostrativas.
Del 20 al 24 de noviembre se desarrollaron talleres a docentes en formación de mentores en  la Universidad Andina Simón Bolívar.
El objetivo es fortalecer las capacidades pedagógicas de las instituciones educativas a través de la presencia de mentores y asesores educativos, es la estrategia que implementa el Ministerio de Educación en 15 circuitos educativos, desde este año.
Suscribirse a este canal RSS
Bingo sites http://gbetting.co.uk/bingo with sign up bonuses