Iniciarán talleres para formar líderes en el cantón Colta

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

En las parroquias y comunidades es necesario continuar con un proceso de capacitación a los líderes

Este sábado inician una jornada de formación de líderes dirigido a los habitantes del cantón Colta y especialmente de la parroquia Columbe, señaló el dirigente Efraín Yautibug.

El objetivo, es descubrir las aptitudes y conocimientos de cada uno de los jóvenes, quienes deben ir formándose en los conocimientos y saberes de las nacionalidades y organizaciones sociales.

Los temas que se espera difundir y ampliar es en un trabajo de liderazgo, que sean transparentes, con valores; en esta oportunidad ya se han inscrito más de cien ciudadanos.

El acto de inauguración será el sábado próximo a las 14h00 en el sector de Misquillí de la cabecera cantonal del cantón Colta.

Esta actividad se desarrollará con la presencia del líder del movimiento indígena de Cotopaxi, Leonidas Iza; estarán también el presidente de la
CONAIE, Jaime Vargas; la dirigente de la CONAIE Cecilia Velásquez y docentes de la Universidad de Chimborazo.

Se ampliarán temas no solamente en la política, también en Derecho Parlamentario, en el arte, la cultura, la economía, los emprendimientos en diferentes ramas.

Añadió, que esta escuela de formación tiene una duración de tres meses y se desarrollarán los días sábados desde las 08h00 hasta las 14h00; se quiere también armar diálogos y debates para conocer la realidad que vive el Ecuador y contar con líderes formados que representen a la patria.(09)

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Judo de Chimborazo rumbo a Brasil

JUDO.-   Marcela Arévalo y Mikaela Cushquicushma, representantes de la disciplina de Judo de la Federación Deportiva de Chimborazo (FDCH), están listas para emprender un