Inscripciones para condecoración al mérito “11 de Noviembre”

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

La Comisión de Turismo, Educación, Cultura, Deportes y Recreación del GAD Municipal de Riobamba abre las inscripciones para las candidaturas para el otorgamiento de la condecoración al mérito “11 de Noviembre 2018”, mencionó Alex Endara, coordinador del proceso.

Pueden postularse las personas naturales e instituciones que tengan interés en patrocinar candidaturas a ser consideradas para el otorgamiento de la condecoración al mérito que el Concejo Cantonal en la sesión solemne conmemorativa del 11 de noviembre cada año, por lo que se reconoce a personas e instituciones que por sus actividades de carácter relevantes, por su importancia y por el tiempo de servicio a la colectividad se han destacado, convirtiéndose en referentes ciudadanos que merecen el reconocimiento del Cabildo riobambeño, a fin de incentivar el espíritu cívico local.

El GAD otorga la condecoración al mérito: Cultural y Artístico, Deportivo, Social, Productivo, Ambiental, Educativo, Institucional, Turístico, Arquitectónico, Periodístico, Financiero y Económico.

El reconocimiento al mérito institucional educativo a quienes hayan cumplido 25 años, bodas de plata; 50 años bodas de oro; 75 años bodas de diamante; 100 años centenario; 150 años sesquicentenario; y 200 años bicentenario.

Arquitectónico, inscripción del proyecto, mediante solicitud dirigida al Director de Gestión de Ordenamiento Territorial, planos aprobados, permiso de construcción, memoria descriptiva en formato A4 suscita por el proyectista en la que conste ubicación, propietario, proyectista, constructor aspecto fundamental, forma estructural, relación con el entorno, materiales empleados, acabados y otros que considere importante.

La presentación de las candidaturas se recibirá hasta las 18h00 del 2 de octubre de 2018 en la Dirección de Gestión Cultural, Deportes y Recreación del GAD Municipal de Riobamba, Casa Museo. (30)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email