Instalan alumbrado público LED en “Los Álamos”

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

ACTUALIDAD

EERSA instaló luminarias LED en el barrio Los Álamos para mayor seguridad de sus habitantes.

Con un presupuesto que alcanza los USD 85.000, la Empresa Eléctrica Riobamba S.A. (EERSA) instaló luminarias LED en el barrio Los Álamos, beneficiando a más de 400 vecinos del sector. Con la implementación de tecnología moderna en el alumbrado público, la EERSA aporta al fortalecimiento de la seguridad ciudadana.

Como parte de los trabajos ejecutados en este barrio ubicado en el norte Riobamba, técnicos de la institución instalaron 50 luminarias LED, 46 postes, cinco transformadores y redes eléctricas. Autoridades de la EERSA resaltaron que la institución lleva adelante proyectos con iluminación LED en las principales calles de los diez cantones de la provincia, debido a sus beneficios, entre ellos: son amigables con el medio ambiente debido a que no emiten dióxido de carbono y reducen el consumo de energía, mejoran los niveles de iluminación, permiten la visualización de los colores reales en las noches; y sobre todo,  reducen los costos en operación y mantenimiento, entre otros. “La tecnología avanza, ahora tenemos estas luminarias LED, que brindan niveles de iluminación más altos y mejoran percepción de seguridad”.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Judo de Chimborazo rumbo a Brasil

JUDO.-   Marcela Arévalo y Mikaela Cushquicushma, representantes de la disciplina de Judo de la Federación Deportiva de Chimborazo (FDCH), están listas para emprender un