12.2 C
Riobamba, EC
jueves, mayo 1, 2025

Instituto de lenguas Extranjeras organizó “Summer camping and picnic fair”

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

El jueves 15 de agosto de 2019, desde las 08h00 a 10h00 y de 15h00 a 18h00, el Instituto de Lenguas Extranjeras ILE organizó una feria en el Palacio de Cristal de la Universidad San Francisco de Quito.

Ángeles Granja, coordinadora académica del Instituto de Lenguas Extranjeras de la Universidad San Francisco de Quito en Riobamba, señaló que el objetivo de realizar el evento académico cultural, es brindar a los niños y jóvenes la oportunidad de hablar en público y demostrar las destrezas  adquiridas en el aprendizaje del idioma inglés.

Cabe señalar que la temática del “Summer camping and picnic fair” guardó relación con la cultura y gastronomía de otros países, como por ejemplo, el 4 de julio “Día de la independencia de EEUU”, “OCTOBERFEST” en Alemania,  “Pamba mesa andina” en Ecuador, la feria del circo,  costumbres de HAWAI, entre otras.

La coordinadora quiso aprovechar la ocasión para agradecer a los docentes y padres de familia del instituto por toda la colaboración brindada en las ferias que realiza el ILE, al finalizar cada uno de los niveles desarrollados durante todo el año. (16)

 

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
La tosferina, una enfermedad respiratoria altamente contagiosa y prevenible por vacunación, ha registrado un preocupante repunte en Ecuador.

Tosferina en Ecuador: Casos en aumento

SALUD La tosferina, una enfermedad respiratoria altamente contagiosa y prevenible por vacunación, ha registrado un preocupante repunte en Ecuador. Según datos de la Dirección Nacional