SUDAMERICANO
El juvenil, quien porta la camiseta número 10 y lidera como capitán de la Selección Sub 20 de Ecuador, fue una de las figuras más observadas en el debut del combinado nacional en el Sudamericano Sub 20, disputado en Venezuela.

La Tri comenzó con dificultades, pero logró remontar para imponerse 2-1 frente a Bolivia, en un partido que marcó el regreso de Páez a un torneo oficial tras un periodo de altibajos. Ecuador arrancó el partido con dudas, cerrando el primer tiempo con un marcador adverso de 1-0.
Sin embargo, la reacción en la segunda mitad fue contundente, destacando el desempeño de Cheché Arroyo, quien anotó un golazo y compitió en el tanto de la victoria. Páez habló con los medios sobre las críticas que ha recibido en los últimos meses. “A mí no me afecta, tengo 17 años, yo soy un chico que me resbala lo que diga la gente, la verdad.
Todo viene por las cosas que han pasado. Estoy muy contento en lo personal y poco a poco volviendo a lo que era Kendry Páez antes”, señaló el mediocampista, refiriéndose a las dificultades que enfrentó en el último año.