FICHAJE
La carrera de Kendry Páez sigue dando pasos en Europa. El talentoso volante ecuatoriano, considerado uno de los mayores prospectos del fútbol sudamericano, ya se encuentra entrenando con el Racing Club de Estrasburgo, equipo que milita en la Ligue 1 de Francia.

Aunque aún no hay un anuncio oficial sobre su cesión, las imágenes difundidas en las últimas horas lo confirman como parte del plantel profesional que dirige Liam Rosenior. El mediocampista ofensivo, de 16 años, aterrizó nuevamente en Europa tras una breve estadía en Ecuador.
Su presencia en territorio francés ya había generado especulaciones luego de que se lo viera en una peluquería frecuentada por varios jugadores del Racing. Lo que parecía una simple publicación en redes sociales terminó revelando mucho más que un cambio de look: la localización del salón de belleza, ubicado en las afueras de Estrasburgo, y su coincidencia con futbolistas del primer equipo, encendieron las alertas.
La imagen se viralizó cuando en las historias de la cuenta de la peluquería aparecieron también Andrey Santos y Valentín Barco, quienes ya forman parte del equipo francés. La pista se volvió casi irrefutable con la publicación del periodista italiano Fabrizio Romano, especialista en traspasos y movimientos del mercado.
Romano compartió una fotografía donde se ve a Páez luciendo el uniforme de entrenamiento del Racing, dejando pocas dudas sobre su incorporación. La joya ecuatoriana se une así a un grupo de jóvenes talentos que el club galo viene consolidando como parte de una política de desarrollo impulsada por su actual grupo propietario: el BlueCo, consorcio que también controla al Chelsea FC.