12 C
Riobamba, EC
miércoles, abril 30, 2025

La Barra de La Campana una vez más sonará en el Olímpico

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

El aficionado al fútbol y que forma parte de la Barra de La Campana, tradicional durante varios años del cuadro riobambeño, estará nuevamente en su sector haciendo sonar los instrumentos.

Hoy en horas de la mañana saldrán desde su sede hasta el Estadio Olímpico de Riobamba Fernando Guerrero Guerrero, y lo harán con todos sus instrumentos para hacerlos sonar antes, durante y después del partido; estarán acompañados con su bandera gigante, que cubre a sus compañeros cuando el Ídolo convierte un gol.

En estos días, en las Redes Sociales pedían que quienes quieran formar parte de la Barra se inscriban, con dos requisitos: querer al Olmedo y saber tocar algún instrumento.

La Barra de La Campana es la que ocupa la parte central de la general y tiene como costumbre poner sus banderas. LEC

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Con un tempranero tanto de Dembelé, Paris Saint Germian dio un paso clave este martes en las semifinales de la Champions League, al vencer 1 a 0 a Arsenal en Inglaterra, en el cotejo de ida.

PSG ganó al Arsenal en Inglaterra

CHAMPIONS Con un tempranero tanto de Dembelé, Paris Saint Germian dio un paso clave este martes en las semifinales de la Champions League, al vencer