‘La casa de papel’ traerá todas estas novedades en su 3° temporada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Se acaba el año y sin duda, la mayor revolución de la ficción española la ha marcado ‘La casa de papel’ con el colofón del Emmy Internacional.

La serie de Vancouver Media y Atresmedia que sólo iba a tener una temporada en España, cuando saltó a Netflix arrasó en el mundo entero obligando a alargar el fenómeno, dos temporadas más.

A continuación recopilamos todo lo que se sabe de los nuevos capítulos, para que los numerosos seguidores de la serie vayan calentando motores para un estreno que se prevée en 2019:

Netflix y la primera lectura de guion

Aunque fue Atresmedia la que dio luz verde a la serie, fue Netflix la que (después de ver su rentabilidad en la plataforma) apostó por alargarla con una 3ª y 4ª temporada.

Por ello, los nuevos golpes de La Casa de Papel solo se podrán ver desde la plataforma de streaming. Fue este mismo el que compartió con sus seguidores la primera lectura de guion de los nuevos capítulos:

Un nuevo golpe en Tailandia y Panamá

Ya se sabe dónde se fugaron los ladrones y en qué lugar planean dar el siguiente golpe. Según lo avanzado por Bluper, los nuevos capítulos estarán ubicados en Tailandia y Panamá.

A Asia será donde se escape El Profesor tras haber robado más de 1.000 millones de euros de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre. Mientras que el viaje a Latinoamérica podría responder a su siguiente objetivos.

Reparto confirmado y nuevos fichajes

Los amantes de la serie pueden estar tranquilos porque la mayoría de actores seguirá en ella. Los que ya han sido confirmados son: Úrsula Corberó (Tokio), Álvaro Morte (El Profesor), Jaime Lorente (Denver), Miguel Herrán (Río), Darko Peric (Helsinki), Alba Flores (Nairobi), Esther Acebo (Estocolmo), Itziar Ituño(Raquel Murillo), Enrique Arce (Arturo) Kiti Mánver (Mariví) y Mario de la Rosa(Suárez).

Pero además, se unen a este reparto estelar rostros muy prometedores: desdeNajwa Nimri (que acaba de rodar la 4ª temporada de Vis a vis), a HovikKeuchkerian (Snatch), Fernando Cayo (Tamayo) y Rodrigo de la Serna (“El Ingeniero”).

El misterioso regreso de Berlín

Sin duda, una de los regresos más esperados será el de Berlín, al que le daba vida Pedro Alonso y todos creíamos que había fallecido.

Su personaje, murió al final del atraco en la segunda temporada. Y su anunciada vuelta ha abierto un sinfín de “rumores y teorías de los fans sobre el destino del personaje”, explicaba Netflix.

“Queremos hacer la mejor serie española jamás hecha”

Cuando Netflix firmó la compra de La Casa de Papel, su director de contenidos originales internacionales para España y Latinoamérica, Paco Ramos, desveló las intenciones de la plataforma americana con la serie.

Sobre ella dijeron que aspiraban a convertirla en “la mejor serie en español jamás hecha.” Una declaración que, a tenor del alto nivel de nuestra ficción, es muy pretenciosa y esperemos que cumpla expectativas.

Fuente: Los40

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Judo de Chimborazo rumbo a Brasil

JUDO.-   Marcela Arévalo y Mikaela Cushquicushma, representantes de la disciplina de Judo de la Federación Deportiva de Chimborazo (FDCH), están listas para emprender un