La Espoch incorpora nuevos equipos y herramientas para la facultad de recursos naturales

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

EDUCACIÓN

La Espoch continúa con la modernización tecnológica y de maquinaria en sus distintas facultades. En esta ocasión, la carrera de Recursos Naturales Renovables que funciona en la Estación Experimental Tunshi, recibió 24 equipos agrícolas y forestales.

En un evento simbólico, autoridades de la institución realizaron la entrega de la maquinaria y equipos.

Entre los equipos entregados se encuentran: bombas de agua, sierras, motosierras, cortasetos, compresores de aire, bombas estacionarias para fumigar, hidrolavadoras y soldadoras, que serán de gran utilidad para el desarrollo de las prácticas y trabajos de los estudiantes de la carrera.

Esta iniciativa tiene como objetivo principal brindar a los estudiantes y trabajadores de la Espoch herramientas y máquinas de última generación que les permitan realizar todas las actividades en la estación experimental. Las autoridades de la Facultad de Recursos Naturales indicaron que la entrega de estos equipos es un paso importante en la modernización y equipamiento de las facultades y estaciones experimentales de la Espoch. Una muestra del compromiso de la Institución en brindar una educación de calidad a sus estudiantes.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Judo de Chimborazo rumbo a Brasil

JUDO.-   Marcela Arévalo y Mikaela Cushquicushma, representantes de la disciplina de Judo de la Federación Deportiva de Chimborazo (FDCH), están listas para emprender un