12 C
Riobamba, EC
jueves, mayo 1, 2025

La FEF suspende por cinco años a un dirigente y al DT del K’Chis de la Segunda Categoría de Tungurahua

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

La Federación Ecuatoriana de Fútbol, a través de su Comisión de Disciplina, presentó el acta de sanciones del partido entre el K’Chis y el Santiago de Píllaro, por la Segunda Categoría de Tungurahua. En ese cotejo se presentaron agresiones al jefe de seguridad y según el documento, incitación a la violencia.

Los sancionados son el DT Carlos Solorzano y el directivo Vicente Solorzano. Ambos son acusados, con evidencia videográfica y pruebas materiales de actos violentos

Los sancionados son el DT Carlos Solorzano y el directivo Vicente Solorzano. Ambos son acusados, con evidencia videográfica y pruebas materiales de actos violentos en contra del Napoleón Naranjo, personal de seguridad de la Asociación de Fútbol de Tungurahua, y del directivo José Cevallos, uno de los vocales del cotejo.

Según el acta, los dos sancionados habrían agredido a estas dos personas e incluso habrían incitado a sus jugadores a violentarlos en el camerino.  Días antes de conocerse la sanción, la Federación Ecuatoriana de Fútbol se pronunció ante los actos violentos perpetuados en el estadio Neptalí Barona. Lo hicieron a través de un comunicado.

Desde la FEF expresaron su “total rechazo a todo tipo de agresión física o verbal, que atente contra la integridad y la honra de las personas” y además “condenamos la agresión de la que fue objeto el presidente de la Asociación de Fútbol de Tungurahua, licenciado José Cevallos, a quien le hacemos extensiva nuestra solidaridad y apoyo”.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Con un tempranero tanto de Dembelé, Paris Saint Germian dio un paso clave este martes en las semifinales de la Champions League, al vencer 1 a 0 a Arsenal en Inglaterra, en el cotejo de ida.

PSG ganó al Arsenal en Inglaterra

CHAMPIONS Con un tempranero tanto de Dembelé, Paris Saint Germian dio un paso clave este martes en las semifinales de la Champions League, al vencer