10.2 C
Riobamba, EC
lunes, junio 16, 2025

Liga de Quito venció al Guabirá de Bolivia

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

El cuadro de la Liga Deportiva Universitaria de Quito, el único sobreviviente de la Copa Sudamericana, ayer venció al Guabirá de Bolivia por 2 goles a 1, en el Estadio Rodrigo Paz Delgado.

Un buen triunfo logró el equipo ecuatoriano ayer en horas de la tarde, al vencer al elenco del Guabirá de Bolivia por 2 goles a 1, haciendo prevalecer su patio y esperando sacar un buen resultado en su partido de vuelta en tierras bolivianas, en donde deberá buscar descontar el  gol que le marcó el equipo del altiplano.

Liga con goles de Gastón Rodríguez Maeso a los 27 minutos y Hernán Barcos al minuto 41, venció al Guabirá que descontó a los 14 minutos del segundo tiempo y puso al equipo de Ecuador en aprietos.

Al final la Liga de Quito se hizo de los tres puntos y ahora esperará el próximo mes para el partido de vuelta, que se jugará en la ciudad de Montero en Bolivia, el martes 8 de mayo en el Estadio Gilberto Parada en Bolivia.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
La ausencia de Kendry Páez en la lista del Chelsea para disputar el Mundial de Clubes 2025, ha generado interrogantes y reacciones encontradas entre los seguidores del joven ecuatoriano, que sigue siendo una de las grandes promesas del fútbol sudamericano.

Kendry Páez deberá ser paciente

La ausencia de Kendry Páez en la lista del Chelsea para disputar el Mundial de Clubes 2025, ha generado interrogantes y reacciones encontradas entre los