11.5 C
Riobamba, EC
jueves, mayo 1, 2025

Los boletos empezarán a venderse a las 14h00

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Las boleterías del Estadio Fernando Guerrero Guerrero estarán abiertas a partir de las 14h00, para que el público puedan adquirir sus entradas e ingresar al cotejo entre el Olmedo y Santa Rita.

De acuerdo a la dirigencia del elenco riobambeño, la venta de los boletos para el cotejo entre el Olmedo y el Santa Rita empezará a partir de las 14h00, luego de que todo quede listo para el partido y para que el público tenga todo el tiempo de realizar su ingreso al estadio.

Los precios no variaran de acuerdo a los dirigentes, esto es cinco dólares la General, ocho la Tribuna y 12 el Palco.

El aficionado querrá estar temprano en el Estadio Fernando Guerrero, para no perderse el cotejo ante el Santa Rita; ojalá sea un triunfo, para empezar a festejar las fiestas de abril 2018. LEC

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Con un tempranero tanto de Dembelé, Paris Saint Germian dio un paso clave este martes en las semifinales de la Champions League, al vencer 1 a 0 a Arsenal en Inglaterra, en el cotejo de ida.

PSG ganó al Arsenal en Inglaterra

CHAMPIONS Con un tempranero tanto de Dembelé, Paris Saint Germian dio un paso clave este martes en las semifinales de la Champions League, al vencer