Los jóvenes buscan capacitarse para mantener su liderazgo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Integrantes del colectivo Fortaleza Juvenil acuden a procesos de capacitación y mantienen el liderazgo en la ciudad y provincia

La juventud del país es el presente y futuro de la patria, siempre participan en actividades de capacitación y liderazgo, manifestó Miriam Pilamunga Remache., que es parte de la cultura Puruhá del cantón Colta

Explicó que asistieron a un taller de capacitación organizado por jóvenes líderes que forman el grupo Ideas por Ecuador, se cumplió en el salón José María Román con al presencia de líderes, el objetivo es buscar soluciones a los problemas que hay en el país.

Buscan fortalecer sus ideales,  hay que tomar algunas acciones para bien, añadió que están cansados de la corrupción y maldad en el país, hay que pensar en las nuevas generaciones.

Es importante fortalecer la interculturalidad, que las familias mantengan la unidad, se organiza como Chimborazo y buscan un cambio positivo.

Indicó que estudia en la Politécnica de Chimborazo  y forma parte del colectivo Fortaleza Juvenil que trabaja junto a la niñez y adolescencia.

La migración en la provincia se debe disminuir, que no se convierta en  un problema, el sector campesino y comunitario merece todo el apoyo de las autoridades, es necesario incrementar la producción.

Pero para conseguir aquello se necesita tecnificar nuestro campo, dotarles de lo necesario para que puedan  superarse, el sector indígena es el más vulnerable y hacia allá deben orientar el apoyo las autoridades, es necesario eliminar el racismo y la discriminación, indicó. (09)

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email