Los usuarios podrán obtener su certificado provisional en las instalaciones de los Municipios de Alausí y Chunchi.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Los unidades educativas ganadoras, trabajaron en temas reciclaje y reflexión sobre el cuidado de la fauna urbana del cantón.

El Municipio de Riobamba realizó la entrega de nuevos dispositivos informáticos a estudiantes ganadores del concurso ambiental: “Yo Riobamba”; actividad que fue promovida por la Dirección de Ambiente Salubridad e Higiene, tanto en el sector urbano y rural del cantón. En esta ocasión, 275 estudiantes recibieron sus tablets, sumándose a la amplia lista de beneficiarios del proyecto municipal “Reducción de la Brecha Digital”, que hasta la fecha ha reconocido el esfuerzo de estudiantes con excelencia académica, programas de educación especializada e inclusiva, estudiantes de grupos vulnerables; y, en esta ocasión, a los ganadores del concurso “Yo Riobamba”. En el sector rural, la Unidad Educativa Simón Rodríguez, de la parroquia Licán, obtuvo el primer lugar; seguido, la U.E Puruhá de la parroquia Químiag; y, en tercer lugar, la U.E. Licto. De la misma manera, en el sector urbano, el primer lugar lo obtuvo la U.E. Miguel Ángel León; el segundo lugar, el Liceo Policial Chimborazo; y, la U.E. Juan de Velasco el tercer puesto.

Napoleón Cadena, alcalde de Riobamba, reconoció la participación de los diferentes equipos conformados por las instituciones educativas participantes, quienes recibieron además el apoyo de docentes y padres de familia: “Espero que de corazón este concurso les haya dejado la decisión por hacer las cosas bien, y de este modo contribuir con el planeta”.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email